Trail Running Guadarrama

Trail Running Guadarrama es el título de una «nueva» adquisición en la pequeña biblioteca que poco a poco vamos teniendo en casa. El encuentro con este libro ha sido al menos sorprendente, ya que apareció de la nada entre otros ejemplares de libros que poco o nada tienen que ver.

Al parecer el ejemplar de este libro estaba en manos de Oli desde el 2012 (primera edición en 2011), evidentemente tuvo que escabullirse entre la inmensidad de libros que ésta posee, y en nuestra última mudanza apareció como por arte de magia.

Juanjo Alonso , autor de esta guía, nos propone 20 itinerarios para correr por montaña en la Sierra de Guadarrama, todos ellos divididos en tres niveles de dificultad: Iniciación, Experto y Ultra.

Como la gran mayoría de los itinerarios que aparecen en la guía son sobradamente conocidos por nosotros, vamos a entrar en nuestro peculiar juego de coleccionismo intentando realizar 6 nuevas propuestas al apartado de Ultras. Una excusa perfecta para continuar corriendo por la montaña (eso del Trail no se qué no me gusta mucho), entrenar un poco y por qué no, conocer nuevos rincones.

Empezamos el juego! a menos 6.

20/09/2021. A menos 5. Esta es mi pequeña aportación, para empezar.

Puntuación: 3 de 5.

17/12/2021. A menos 4, La Gran vuelta de la Cabrera.

Puntuación: 3 de 5.