2 días, comenzando la temporada de invierno.

La pasada temporada de invierno, fue muy escueta en lo referente a actividades para mi. Tan solo hice 2 días de esquí y algunos más de alpinismo.

En aquel momento no me apetecía hacer más y viendo que el invierno no era esplendido, me decante por hacer lo que me pedía el cuerpo, escalar en roca.

Y no estuvo mal, me pude desintoxicar de aquellas actividades que me daban pereza, me centré en alcanzar de nuevo mi grado máximo en roca, escalé y disfruté.

Esta nueva temporada parece que ha empezado con fuerza, no solamente en lo referente a las condiciones meteorológicas, si no a las crecientes y renovadas ganas que surgen de mi interior.

Así que aprovechando las magníficas condiciones, Olí y yo comenzamos la temporada en Astún y Formigal, con 2 días de esquí de travesía, para ponernos al día.

De esta forma igualamos la sencilla cifra de 2 días de esquí de la temporada pasada, a 15 de noviembre de esta nueva. (Cifras muy lejanas de los más de 60 días que he hecho en alguna ocasión)

Y la verdad, es que me están entrando muchas ganas de retomar la actividad invernal. Con nuevos proyectos, ilusiones y compañeros.

Veremos lo que da de sí esta nueva temporada.