Packraft en el río Mijares, Invernalia

Por: Curro González, sobreescalada.com

Pocas veces en la vida tienes la oportunidad de coincidir con un grupo más o menos variopinto, cuyas inquietudes sean afines a tus gustos y hábitos. Más difícil aún es, que la totalidad de este pequeño grupo, te aporten satisfacción, inquietud y curiosidad hacia las cosas que realizan y por qué no, felicidad.

Desde aquel invierno frenético en el que descendimos prácticamente todos los río navegables de la Comunidad de Madrid, hacía mucho tiempo en el que no nos juntábamos varios Packrafts en el mismo medio líquido; no es que me gusten las aglomeraciones (ni mucho menos), pero se me había olvidado lo que es sentirse arropado por más personas que están disfrutando en ese mismo instante, ese aura que te envuelve y te arrastra en planes presentes y futuros.

Paradójicamente, Miguel (la única persona con la que he estado navegando con el Packraft últimamente) no se encontraba presente entre los miembros de este pequeño «equipo» que nos habíamos congregado a las orillas del río Mijares, cerca de la localidad de Olba en Teruel.

Como si el destino no me dejara disfrutar de la compañía de ambos, a cambio, entre los asistentes a esta pequeña quedada se encontraba Oli (recientemente estrenada en el mundo del Packraft en el descenso de ríos, que no en travesías y viajes), dispuesta a probar su futura nueva embarcación en situaciones reales.

Exceptuando a Oli, no conocía a ninguno de los integrantes de esta improvisada quedada; y si os tengo que ser sinceros, he venido gratamente sorprendido y satisfecho de haber coincidido con estas personas, todas ellas tienen mucho que contar:

Sergi Tur

Sergi en Invernalia, río Mijares. Foto: C. Izquierdo

Profesor de Informática y colaborador de Open Source en mi tiempo libre. Creador de adminlte-laravel. https://acacha.github.io

Desde que se topó con esto del Packraft (antes del verano) no ha dejado de bajar ríos hasta la fecha, enamorado de los viajes, del cicloturismo, del Kayak…

Ernesto Pastor

Ernesto en Invernalia, río Mijares. Foto: C. Izquierdo

Ernesto es el creador de Montañas Vacías, una iniciativa que pretende revitalizar una de las zonas más despobladas de la Península Ibérica a través de un recorrido en bicicleta de casi 700 kilómetros que transcurre por la conocida como Laponia española.

Si te gusta la bicicleta y el bikepacking no puedes dejar de visitar este espacio, una auténtica joya para aquellos que buscan la soledad.

Carlos Izquierdo

Carlos en Invernalia, río Mijares. Foto: C. Marchena

El boss, infatigable kayakista y gran conocedor del río Mijares (entre otros), desde que conoció el Packraft lo ha dejado todo…

Enamorado de la fotografía, nos muestra sus imágenes e impresiones en:

La Vida es Silbar

Oli y Curro

Oli en Invernalia, río Mijares. Foto: C. Izquierdo
Curro en Invernalia, río Mijares. Foto: C. Izquierdo

A nosotros ya nos conocéis, pero no quería dejar escapara la oportunidad de compartir estas bonitas fotos de Carlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close