Packrafting Madrid

Por: Curro González, sobreescalada.com

En esta entrada, quería comentaros dos buenas noticias referentes a la práctica del Packraft en la Comunidad de Madrid y en España.

Supongo que aquellos lectores que seguís con cierta frecuencia este Blog os sonará esto del Packraft, así como, las diferentes actividades que hemos ido realizando a lo largo de todos los meses pasados. A raíz de esto, y gracias a nuestro compañero Hilo Moreno, hemos tenido la oportunidad de colaborar con algunas entidades sobradamente conocidas del mundo de la Montaña y el aire libre.

Ropegun Mountains Streetwear

ROPEGUN es una marca de ropa creada en 2017 por amantes de las montañas, el deporte, los espacios naturales y la defensa del medio ambiente que cree en la cooperación y la creación de redes de afinidad entre personas, proyectos y marcas locales. 

Las prendas son colecciones originales, diseñadas por ROPEGUN e inspiradas en las sensaciones, estados de ánimo y experiencias que, desde una percepción muy personal, aportan las relaciones que se establecen con las montañas, especialmente las del entorno más cercano, en nuestro caso las de la Sierra de Guadarrama.

Camiseta Packrafting Madrid. Fuente: ROPEGUN

Fue una grata sorpresa que ROPEGUN se interesara por esta actividad tan joven y desconocida en nuestro país, y que desarrollara este magnífico trabajo, con un sorprendente logo que resume tan bien la esencia del Packraft.

MIguel en el río Porma

Revista Oxígeno

Encontramos otra colaboración (que trata el Packraft) en el número 127 de Junio de 2021 en la revista Oxígeno; Hilo Moreno desarrolla un artículo sobre las posibilidades que existen en la Comunidad de Madrid para la práctica del Packraft, un texto explicativo y orientativo que nos guía a través de los diferentes ríos navegables en los que practicar esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s