About Mountains

Por: Carmen Marchena Alonso, sobreescalada.com

Me estreno con SobreTexturas después de mucha insistencia por parte del autor del blog . Para ello, como os dije en la presentación de este nuevo apartado, esta vez y por ser la primera, no me voy a salir nada, nada del guión, es más, el título lo dice todo.

por Vamitos
Oblique Twilight
Oblique Twilight por Atmospherics

Desde hace innumerables años soy miembro de la web de fotografía de Flickr y he de decir, que a pesar de no ser tan conocida como otras, a mi me ha aportado mucha satisfacción en todos los sentidos.

up
up por Lúa Ocaña

Gracias a esta web he dado a conocer este íntimo modo de expresión que tengo desde hace “casi siempre” y también, he conseguido llevar esa forma de expresión a muchas personas. Pero realmente no es esto lo que más me ha llenado con respecto a la fotografía, sino haber conocido el trabajo de muchos fotógrafos también anónimos y minimalistas que juegan aún con las texturas del papel, con el grano, con los colores y tipos diferentes de películas, lo cual hoy en día, con la llegada de la fotografía digital, está totalmente en deshuso.

por Rachel Levy

Y es que la la fotografía analógica consigue ese áurea de nostalgia, esas ganas de acariciar las texturas y perderse en sus colores pastel…

Moonrise
Moonrise por Maya Beano

Además de haber descubierto maravillosas obras de arte en imágenes, también existe la posibilidad de crear grupos y exposiciones sobre temas más poéticos unos y más tangibles otros, con esas imágenes de otras personas, eso si, siempre bajo su consentimiento.

Dent d'Hérens
Dent d’Hérens por Roberto Bertero

Con el paso del tiempo, también los fotógrafos se van añadiendo al grupo y enviando sus fotos para que sean aceptadas en él y de esta manera pueden dar a conocer sus fotografías a muchas personas más, y yo, las tengo todas cerquita para que todos podamos disfrutar de ellas.

por Randy P. Martin

En los grupos se pueden añadir reglas, de forma que antes de enviar una foto, se pueda saber si va a ser aceptada o no, aunque en última instancia depende del creador del grupo. En este caso y a pesar de que me tachen de friki, podréis encontrar tanto imágenes analógicas como digitales en este grupo que os vengo a presentar.

Pink Light Mountain
Pink Light Mountain por Cezary Morga

About Mountains lleva en activo desde el 2010 (cómo pasa el tiempo!) y 1561 personas han decidido formar parte de este grupo, bien por curiosidad, bien por compartir sus imágenes, bien por conocer otros mundos o bien por deleitarse con estas bellas imágenes.

Laguna de los tres @ dusk por Justino

En About Mountains vais a encontrar imágenes bellas, sobrecogedoras, espectaculares, granuladas, nítidas, minimalistas, comerciales, íntimas, poéticas, pero todas sean en el formato que sean, tendrán de telón de fondo la inmensidad de las montañas….

.
. por Nicola Odemann

Necesitaréis muchísimo tiempo para verlas todas, pero supongo que en este estado en el que nos encontramos, es tiempo, aquella cosa anhelada por todos a cada momento, lo que tenemos, así que os invito a hacer un viaje muy muy largo por otros mundos, espero que lo disfrutéis tanto como yo. Nos vemos pronto en alguna de ellas ❤.

ABOUT MOUNTAINS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s