Primera entrada del blog

Llevo más de 30 minutos intentando elegir un bonito nombre para este, mi primer, Blog. No es del todo cierto lo relatado anteriormente, puesto que ya intenté hace tiempo hacer algo similar y la desidia pudo conmigo.

Retomando lo anteriormente descrito, me ha impresionado y me impresiona la cantidad y calidad de Blogs que existen. Muchos de ellos dignos de tener en cuenta y otros, la gran mayoría, de ignorar completamente. Espero, que este, mi primer Blog, no sea de estos últimos.

In extremis he conseguido un nombre para este espacio, no es muy original, pero creo que puede describir un poco la tónica que quiero llevar. Mi primera opción fue “Francisco Jones”, por eso de mi nombre ( en realidad no me llamo Curro, si no Francisco) y por tener un apellido “glamuroso” de una aventurero conocido. Pero pronto caí en la cuenta de la divertida rima que tanto han usado “Gomaespuma”, o quizás haya sido el que suscribe el que la haya tomado prestada para romper un poco el hielo.

Con todo ello espero tener algo de constancia, no el primer mes, que de seguro la tendré, si no de tiempo largo. O espacio-tiempo.

Y agradecer al lector que haya llegado hasta este punto del texto por su paciencia e interés, pues yo, la gran mayoría de las veces no paso del segundo párrafo.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s